Nerón y González Urrutia fauces de fascismo
Cuando pretendas ir al fondo de un asunto procura no perder tu cabeza aunque sí, te quites el flux y te zambuyas.
Ah, la verdad anda desnuda mientras que la coba siempre va vestida e inclusive de gala.
Nerón habría enviado sicarios de su séquito a una apartada villa afueras de Roma a matar a Agripina, su propia madre; y cuando aquellos llevaron el desnudo cuerpo ante el inefable emperador Nerón parece ser que éste exclamó "oh, yo no sabía que mi mamá era tan hermosa, de haberlo sabido pude poseerla cuando ella se me ofreció a cambio de que yo no me divorciara de Octavia".
Octavia era curruña de Agripina y ésta la necesitaba en palacio para confidenciar; así eran las cosas, las intrigas de poder, entonces.
González Urrutia también mandó a sicarios de sus "comanditos" para que apuñaleasen a "Mamá Venezuela", lo que éstos no pudieron del todo porque Maduro les paró los mochos. El símil viene a colación porque ambos, Nerón y el Urrutia representan la inmundicia del fascismo, es decir, el lumpen, o como en palabras gruesas profiere el pueblo de a pie, ¡el humo de la mierda!
Estimo que González Urrutia ---dados ambos contextos históricos tan disímiles-- es peor que Nerón, valga que sea la fauce de arriba y que Nerón sea la de abajo porque la ética y la moral de entonces ---mediados del Siglo I Después de Cristo--- no fueron las mismas de ahora,........
© Aporrea
visit website