La Ley Contra el Fascismo e Irfaan Alí atrapado entre una histórica verdad y la sumisión

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.-La verdad en cajas… Vimos y escuchamos nuevamente con gran orgullo cómo nuestra vicepresidenta, Delcy Rodríguez, con su verbo sosegado, pero valiente, firme, contundente, irrebatible, planteó, ante la Corte Penal Internacional (CPI), la verdad histórica de la propiedad de Venezuela sobre el territorio Esequibo, y la agresión que prepara Guyana con sus amos coloniales en contra de Venezuela.

"De manera insólita Guyana pretende, en pleno siglo XXI, validar un fraude, validar un crimen que se cometió hace 125 años. Eso sería muy peligroso para la legalidad internacional, hasta para esta misma corte. Es la defensa del Acuerdo de Ginebra lo que va permitir la legalidad", dijo la vicepresidenta luego de entregar las cajas con las pruebas que incluyen el título de nuestra propiedad sobre el Esequibo… Y permítanme recalcar: Los únicos que tenemos título de propiedad.

2.-Rechazo a los gringos… Estas son las noticias que deben copar las primeras páginas de los medios de comunicación social en el mundo. Esta es una realidad cada vez más inocultable… Dijo nuestro canciller Yván Gil: "Ya no hay forma de encubrir los crímenes de lesa humanidad perpetrados por Estados Unidos y sus aliados. En el Consejo de derechos humanos de la ONU, 32 países votaron en contra de la imposición de medidas coercitivas unilaterales, reconociendo su impacto negativo en las poblaciones y su contradicción con el derecho internacional y el principio de igualdad soberana entre naciones. El mensaje es claro: la comunidad internacional rechaza la política intervencionista y criminal de los Estados Unidos, y es momento de promover la multipolaridad y respetar el derecho a la autodeterminación de los pueblos".

3.-Palabras que salen del alma… La traicionó el subconsciente. Tamara Sujú dijo, casi con un dejo de orgullo, que Venezuela es el patio trasero de los gringos. Ahora, el problema no es que esta traidora de la patria tenga ese criterio, sino que lo tiene la oposición terrorista en pleno, les hablo de "Doña Violencia" y su abuelita sustituta, Capriles Radonski, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Andrés Velásquez, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, todos esos que ahora quieren ser candidatos. Y lo peor es que esa condición apátrida se la han sembrado en la mente a muchos de sus adeptos, que ven a los gringos como dioses, seres superiores, a los que efectivamente hay que entregarles la patria. Tanto es así, que algunos creen que todavía los estadounidenses mandan en Venezuela, como en la época de la IV República.

4.-La letrina de los gringos… El asalto de la embajada de México en Ecuador marca un precedente en Latinoamérica, porque en el Continente, que recuerde,........

© Aporrea