menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Mi querido presidente Maduro chavista, obrero y chancletudo

12 0
05.01.2026

Espantosos acontecimientos nos han ocurrido comenzando el año, si bien algunos, incluso familiares disociados, están felices.

Apreciados lectores me disculparán si peco por falta de información, complemento de la misma o errores. Estoy fuera de casa, en la isla de Margarita donde mis bellos hijos me convidaron el dos de enero para disfrutar mí ya venerable cumpleaños. Dispongo solo del celular el cual uso solo a ratos pues el pequeño tamaño y la cercanía al rostro m desesperan.

Pero más me desesperó el secuestro de Nicolás y de su fiel esposa Cilia. Incluso creo que no venían a llevársela a ella pero, románticamente, imagino que no quiso dejar solo a su esposo n tan grave infortunio. Recordando la frase: en las buenas y n las malas y hasta que la muerte nos separe. No unos gringos miserables, malvados, inconscientes de la humanidad que fueron como hienas a llevárselo.

Se me parte el corazón viendo a Nicolás en un mono ligero, con medias y chancletas, caminando muy lento, pesado, apesumbrado, triste, sin ánimo por ahora.

En varias ocasiones les he planteado por este mismo portal, en diversos textos, que a Nicolás lo percibo como a mi hermano mayor, muy semejante en........

© Aporrea