Macron, maneja un programa persecutorio y secuestro de ciudadanos extranjeros y su intervención en el Cono Sur

Emmanuel Macron, presidente de Francia, se ha dado a conocer últimamente por secuestrar rehenes, modificando el plan de acción de la guerra silenciosa que se desata en Europa de manera interna a favor de los terroristas y mercenarios que actúan direccionalmente farociendo a quienes les ofrezcan más dólares u euros por proteger el gas y el petróleo que les llega de países foráneos. El ejército parisino junto a sus cuerpos de seguridad, aplica ventajas numéricas y estratégicas que contradicen el encierro de las fronteras de ciudadanos civiles inocentes, tal como pasó en Irak, Siria, Libia y el Cono Africano. Lo que implica destruir a sus propios aliados, ocupándolos de conspirar, al dejar las secciones de mando a manos del ejército promulsumán civil clandestino que, hacen vida ordinaria en todas las comunidades de Francia.

Ya París, no cuenta con un buen ejército, y sus avances en el Medio Oriente han sido truncados por los mismos norteamericanos que busca proteger a Israel ante Estambul, (Turquía), y Teherán, (Irán). Macron ha oscurecido en los últimos meses su gestión en el universo europeo, y busca levantar su prestigio y carencia de liderazgo interno, mandando a detener a toda figura importante, ya sea empresarial, industrial, jurídica o tecnológica para agraciarse con China, y los países euroasiáticos.

La izquierda Latinoamérica aupada por El Foro de Sao Paulo> busca apoyar argumentos dados por el presidente Nicolás Maduro Moros ante su triunfo ratificado por La Corte Suprema........

© Aporrea