Lula y Putin conocen la verdad de la izquierda latinoamericana, los israelitas están en La Patagonia y Brasil, los árabes en Venezuela, el juego de los Ceos.
Al gobierno bolivariano de Venezuela se le olvida que el Socialismo era una ideología científica y rigurosa en teorías consecuentes creadas por académicos para crear brazos sólidos que sustentaran el Capitalismo. Poco logro penetrar en la Clase Media, burguesía y oligarquía. Cuando Karl Marx, escribió las teorías del marxismo, lo hacía pensando en las clases populares y analfabetas europeos y, se atrevió a ofender a los patriotas libertadores que visitaban Europa y Rusia porque no nos quería. Más bien, fue un camino certero de índole performance mixtico buscando una ruta viable para sus propios intereses personales. Luego, de cubrir sus vacíos personales con la familia por su carácter y abandono conyugal a su esposa e hijos que murieron de hambre y frio, logró una contraposición de términos.
Estos programas constituyentes es la rentabilización del beneficio o la ley de la competencia, que no conocen limites, más que en el marco de fuerzas. El capitalismo se encuentra en resistencia, porque las fórmulas izquierdistas han fallado y desviados sus recursos a patrimonios personales. Los grupos económicos, no ceden término para favorecer al pueblo, sino que le imponen más impuestos y leyes tributarias con un salario mínimo de dos dólares, (caso Venezuela), utilizando dichos grupos la represión la represión, fuerza y una dictadura política lineal disfrazada de democracia, y en favor de los empresarios, e incluso las guerras a nivel mundial para defender sus intereses.
El Foro Social de Porto Alegre fue en su tiempo, una expresión mundial de la Sociedad Civil de aguas abajo frente a la de arriba, que manifiesta su globalización en el Foro Internacional de La Economía en Davos, y luego se actualizó los documentos e informes en el Foro de Sao Paulo, donde el Comandante Hugo Chávez Frías, Néstor Ckirnner e Ignacio Lula Da Silva mejoraron las condiciones de integración y programación del desarrollo de las tecnologías e informática para favorecer a los pueblos latinos.. Y Venezuela, años después logra traspasarle el espacio electromagnético a las empresas privadas de Telecomunicaciones y compañías de cable para beneficios bursátiles privados, más no del pueblo y la nación, convirtiendo a CANTV y CORPOELEC en un bodrio más, junto a Movilnet, apoderándose la industria privada y de suministro energético del espacio electromagnético y de electricidad como de transformadores y repuestos Diesel o del ramo de distribución........