Los mendigos y piratas del mar, el ángel exterminador del Caribe busca la proeza en una mujer

Las Alianzas Internacionales exigen una estricta fidelidad a los principios de la Democracia liberal, con sus correcciones. Las democracias del mundo no consideran sus propios esfuerzos para mantener la paz, porque, sus principios están dados en el criterio del gran movimiento, llamado La Ilustración. Tanto en lo nacional, como en lo extranjero hay una competición geopolítica, porque hay verdades antagónicas, como valores universales que, constituyen una riqueza y, su poder esta dada en Las Alianzas, que implica adhesión en términos de riqueza y seguridad marítima y área.

La competición global, nos hace pensar en Georgia, Plymouth y Ucrania, los originarios tuvieron una parte que viajar a condados de USA y le colocaron sus nombres al llegar a estos nuevos territorios, pero, nada que ver con sus ciudades primigenias. Georgia y Ucrania "Caucásico y Asia Menor", son dos países claves en la evangelización y comercialización mundial, los ucranianos son descendientes de judíos que estuvieron enclavados en la Alemania nazi y pasaron por las cámaras de gas. Trasladaron, luego, sus muertos a Kiev.

En el tiempo, estas dos naciones se convirtieron en autocracias estrechamente vinculadas a Moscú. Ese efecto, no se ha logrado en Taiwán para instalar allí, una autocracia más amistosa que se liga a China e Israel, (Jerusalén). Vendría, por último, el gobierno central de Caracas. (Venezuela).

No, es preciso llegar a la guerra en una novedosa escalada. Pero, la competición global nos llevaría al robo continuado de buques petroleros y de tierras raras en aguas internacionales. Esto, se da entre gobiernos democráticos y autocráticos, que se ha convertido en un factor dominante del Siglo XXI.

Las grandes potencias, prefieren perfilarse, tomando partido entre las dos bandas que regulan el comercio mundial y quienes tienen agua y gas suficientes, me estoy refiriendo a las Corporaciones y multinacionales, sin olvidar a La India, que durante la Guerra Fría fue dignamente neutral, o incluso prosoviética, y junto a Rusia ha incorporado al universo sanitario una tecnología de punta, y que ha logrado apuntalarse en América Latina, gracias al proyecto médico de Hugo Chávez Frías, quien retomó lo planificado por Carlos Andrés Pérez , y cuya idea central de estudio en los estratagemas de la patria de Bolívar ,de gobernantes como el General Isaías Medina Angarita, y de nuestro familiar, Humberto Fernández Morán, oriundo de La Cañada en Maracaibo, Edo Zulia.

El deseo de La India, es formar parte del mundo democrático es genuino. Compartiendo valores comunes con otras naciones democráticas y, que de una u otra forma tienen intercambio con Venezuela. Teniendo un carácter genuino, que es el resultado patético de un estudio geopolítico, que busca cimentar la solidaridad con otras grandes potencias que pueden ser ayuda en su competición estratégica con la aristocracia China.

Hay consideraciones estratégicas que favorecen en algún momento a Rusia, China, Pakistán, Singapur, Tailandia, (Bangkok), Grecia y Chipre. Es una simetría en el poder que llega hasta los ortodoxos en Oriente. Unidos por Los Brics para cerrarle el paso al dólar y anular a EE. UU, todo, por un interés económico global.

Se ha formado un Arco Asiático por la libertad, dando lugar a una política en bloques para defender a las naciones democráticas del antagonismo de los EE. UU, que refleja principios de La Doctrina Monroe, que va en contra de toda ideología.

Los Ayatolá se vienen identificando con la modernidad, un producto de la ilustración, buscando una........

© Aporrea