Cicerón, su fango verbal y Moscú, desgastada por Ucrania, desea sus tierras ,producir y la militarización de los ejes económicos

Las inquietudes de Donald Trump son inaceptables en América del Sur, y sus intereses van más allá de los pactos firmados por María Corina Machado y, sus séquitos para lograr un giro en La Democracia Socialista de Venezuela hacían de la derecha un postulado.  Saint- Simón, Fourier, Owen, Laris Blac fueron unos utópicos que vieron su realidad posterior y, los alcances de la lucha que predicaban, demostrando que sus utopías no eran solo una falacia entre una verdad.

La conciencia colectiva, nos ha llevado a una intervención de nuestra propia conciencia. El Capitalismo en sus bases liberales busca una nueva visión ante las coyunturas futuras. La visión de enfoque de la política en Venezuela, nos ha llevado a un deterioro de la economía. El país, a pesar de los años en su ejercicio democrático ha colapsado por la línea de desarrollo asumida.

El marxismo, es una teoría más que ha repetido en una diversidad de veces, el apocalipsis del Capitalismo, y ataca fuertemente a sus liderazgos, y, resulta que sus dirigentes y jefes son capitalistas, inclusive han fracasado en el desarrollo de la historia, porque, expresan profecías que no marcan el tiempo y el terreno en la historia actual., y llegan al poder utilizando al pueblo para su propia liberación.

Los centros de campaña comunista han quedado paralizados por la corrupción abrasiva de los dirigentes de base hasta los coordinadores que, desde las vocerías se robaron desde un kilo de yuca para los pobres hasta un par de zapatos para........

© Aporrea