¡Volvimos a las aulas! Esta semana iniciamos las clases presenciales. Es el primer año escolar completo después de la pandemia y estamos seguros de que será un nuevo y feliz período escolar cargado de sueños y esperanzas, de retos, mucho aprendizaje y crecimiento. ¡Para todos mucho éxito y felicidad!

Ahora tienen de nuevo la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros, maestros y con todo un sistema de enseñanzas que nosotros debemos aprovechar y fortalecer con amor para inculcarles a nuestros niños y jóvenes los valores de la responsabilidad, la disciplina, constancia y el trabajo en positivo para alcanzar sus metas y propósitos.

Para los padres y maestros es una nueva oportunidad para guiar a nuestros muchachos por el camino del bien. Para enseñarles la importancia de trabajar por lo que queremos, de ser honestos, de compartir y apoyar al que necesita, de amar a Dios y a nuestro prójimo.

Esa es nuestra responsabilidad y también nuestro privilegio: trabajar con pasión para educar y criar con el ejemplo, para lograr que nuestros hijos sean mejores que nosotros. Tenemos que hacer lo que haga falta para involucrarnos en sus vidas, para caminar a su lado, protegerlos y apoyarlos; para ser una imagen y patrón claro y correcto a seguir, tanto en nuestros hogares como en las escuelas.

Debemos ofrecerles educación de calidad y seguro estoy que nuestros docentes estarán dando todo de sí para lograrlo. Vaya para ellos mi más sincero reconocimiento por todo su esfuerzo y dedicación, por resistir con fuerza los tiempos difíciles. Sé que no ha sido fácil, pero debemos mantener la esperanza, seguir avanzando siempre juntos luchando por un país y un mundo mejor. Con el esfuerzo de todos saldremos adelante y vamos a superar cualquier dificultad que se presente.

Es oportuna la ocasión para pedirles a todos que sigamos sumados a la tarea que nos encomendó nuestro presidente Nicolás Maduro: cuidar las escuelas y todos los espacios para la formación, educación, recreación y el deporte. Los trabajos recientemente ejecutados por nuestro pueblo organizado, la comunidad educativa y la FANB rindieron excelentes frutos. Ahora es trabajo de todos mantenerlos para el disfrute y bienestar de nuestros pequeños. Vamos a hacerlo. Ellos lo merecen todo. Un abrazo.

QOSHE - Regreso a clases - Dante Rivas
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Regreso a clases

5 1 0
07.10.2022

¡Volvimos a las aulas! Esta semana iniciamos las clases presenciales. Es el primer año escolar completo después de la pandemia y estamos seguros de que será un nuevo y feliz período escolar cargado de sueños y esperanzas, de retos, mucho aprendizaje y crecimiento. ¡Para todos mucho éxito y felicidad!

Ahora tienen de nuevo la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros, maestros y con todo un sistema de enseñanzas que nosotros debemos aprovechar y fortalecer con amor para inculcarles a nuestros niños y jóvenes los valores de la responsabilidad, la........

© Aporrea


Get it on Google Play