¿Manifesto, decreto popular ? de la agresión a la ofensiva popular

No hay espacio para la tristeza, solo para la indignación organizada y combativa.

‎La historia no es una línea recta; es un campo de batalla permanente.

I

‎Lo que hoy vive la República Bolivariana de Venezuela no es un suceso coyuntural, es el capítulo más reciente de una guerra de larga duración que comenzó cuando las carabelas de la muerte tocaron nuestras costas. La Tiranía Imperial ha vuelto a mostrar su rostro más abominable: el del bombardeo artero, el del asesinato de inocentes y el de la traición comprada en despachos.

‎El bombardeo que hoy sufrimos, donde la sangre de nuestros combatientes y de nuestro pueblo inocente abonó la tierra, es la firma del terrorismo de Estado global. Es un hecho de dominación que intenta quebrar la columna vertebral de la Revolución Bolivariana. Buscan que el miedo sea el nuevo capatáz, pero olvidan que este pueblo tiene memoria de siglos.

‎La extracción del líder no es solo un golpe imperial; es un intento de decapitación simbólica para que regresemos al estado de colonia, al papel de cantera de materias primas para el norte insaciable.

II

‎​Debemos entender, con frialdad estratégica, que el imperialismo no bombardea por "democracia". Bombardea por el control del arco minero, por el petróleo........

© Aporrea