menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Ingreso “responsable” y ahora “con cautela”

24 0
26.04.2026

¿Por qué los dólares que entran por concepto de petróleo-que según la Constitución es un recurso que nos pertenece a todos- son subastados por la banca privada?.

Es un mecanismo perverso creador de desigualdades y exclusión.

Post X @LaDivinaDiva (25-04-2026)

A pocos días para el 1M, se mantienen las expectativas de los trabajadores con relación a los anuncios que sobre los sueldos hará el gobierno nacional, según lo previamente anunciado por la Presidenta Encargada Delcy Rodríguez.

Muchos están persuadidos, desde ya, que se mantendrá la política de "bonificación salarial", por lo que apenas continuarán incrementando el monto en el "bono" mensual que reciben los trabajadores, que ya en marzo fue incrementado en $30 para los trabajadores activos.

Otros aún mantienen vivas las esperanzas de que finalmente ocurra un incremento del "salario mínimo" que desde hace más de tres años permanece inamovible en 130 Bs.

Pero las más recientes declaraciones........

© Aporrea