menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

A las puertas de la Guerra final

16 1
14.10.2024

Europa se encuentra a las puertas de una guerra devastadora. Se van cerrando vías para una salida negociada, se están enrocando los actores principales, y se levantan escenarios irreversibles.

La situación de Europa occidental es especialmente trágica: casi toda su población vive bajo una cúpula de granito, como en la famosa caverna de Platón. Sometida a las "sombras" que les proyectan los estrategas de la guerra psicológica y la propaganda oficial, los europeos desconocen los planes que de aquí a menos de un lustro, se están forjando.

¿Qué planes? Se prevé un aumento del reclutamiento obligatorio en todos los países, así como un incremento significativo en armamento de toda índole.

Es muy posible que se invierta en campos de prisioneros para albergar "enemigos" (rusos y rusófilos) y se vayan introduciendo cambios legislativos encaminados a censurar la información sobre la guerra y sobre la realidad concerniente a la Federación Rusa.

La población europea lleva muchas décadas siendo adoctrinada, y su capacidad de reacción es dudosa; en los tiempos recientes se ha dado una combinación de dos procesos que, en la terminología del filósofo marxista Costanzo Preve se podrían calificar así:

a) Imposición de la "globalización". En rigor, esta palabra no significa, como querían sus mentores, la creación a modo de crisol de una única civilización mundial, sino más bien la imposición del american way of life. Tal es la tesis de Preve que yo, a la vista de los hechos acaecidos a lo largo de todo el siglo XXI, comparto plenamente.

b) Imposición de lo que el pensador italiano llamó "religión holocáustica", la cual, a la luz del actual genocidio cometido por la Entidad Sionista sobre palestinos, libaneses, cristianos de Oriente, etc., no puede ser más acertada.

Sobre la base, innegable, del horrendo genocidio nazi cometido contra millones de hebreos (pero también eslavos, gitanos, etc.), los Estados Unidos han tratado de crear una especie de religión civil universal mediante la cual la historia de la Humanidad es indescifrable e inexplicable sin el Holocausto judío, más allá y por encima del holocausto de filipinos cometido por los propios yanquis, más allá y por encima del holocausto indio cometido por los británicos, más allá del genocidio de los armenios cometido por los turcos, etc. La religión "holocáustica" daría cobertura y superioridad moral a los sionistas, tanta cobertura y en tal grado, que los sionistas mismos tendrían para siempre carta blanca, patente de corso, para repetir las atrocidades del nacionalsocialismo, e incluso se verían investidos de una autoridad ejecutiva, judicial y legislativa a nivel internacional, pasando por encima de fronteras y soberanías nacionales. De aquí el miedo cerval de casi todo el mundo, durante décadas, a la acusación de antisemitismo. Hasta el genocidio actual, muy pocos en Occidente se atrevían a hablar mal de Israel.

Lo cierto es que antes de la creación de la Entidad Sionista en 1948, por colonos violentamente instalados en el territorio ocupado previamente por palestinos, tanto musulmanes como cristianos, es sólo un desarrollo lógico (y ontológico, en términos hegelianos) consustancial a esa Gran Entidad Sionista que, desde el siglo XIX, son los EUA. Los exitosos libros de Francisco J. Fernández-Cruz Sequera son una verdadera enciclopedia para el estudio de los orígenes del sionismo angloamericano y para la comprensión de un hecho patente: el hecho de que no hace falta ser confesional ni racialmente judío para ser, en cambio, un fanático sionista. Muchos que se dicen cristianos, de distintas "denominaciones" – católicos, menos- son sionistas furibundos y ocupan puestos de poder decisivos en el Imperio occidental.........

© Aporrea


Get it on Google Play