¡Hasta la eternidad papá, colegas y amigos nuestros de Valencia! Así despedimos el 2023
A punto de concluir el año 2023 y como parados frente a Janos, aquel guardián que cierra y abre el ciclo anual llevando dos llaves en las manos, siendo una de oro y otra de plata en la que simboliza los grandes y pequeños misterios, nos toca estar ante tal situación para dar la bienvenida al 2024 sin dejar de lado parte de lo acontecido recientemente. En el caso que nos concierne, se trata de quienes se fueron del plano terrenal con lo cual nos dejan sus imborrables huellas dentro del mundo de las artes, las letras, el periodismo y la radiodifusión.
Sin duda fueron momentos de tristeza y de dolor ver cada una de sus partidas. Lógicamente cada uno de los fallecimientos trajo sus impactos diferenciándose por la relación, actividad o influencia con ellos. En el caso propio lo determinamos de la siguiente manera:
Marino Vásquez (14/03) Periodista y director de la emisora Pasión 93.5 FM. Oriundo del estado Táchira. En el estado Carabobo desempeñó importantes roles a favor de la comunicación aguas abajo sin dejar de lado su profesionalismo y los grandes aportes adquiridos en varios medios capitalinos. Fue compañero de labores en el Semanario Kikirikí y Única 96.7 FM. Por mucho tiempo miembro de la dirección regional del Psuv, en materia comunicacional. Dueño de una respetada audiencia, falleció a los 74 años de edad por complicaciones de salud.
Alí Escoriuela (20/04) Locutor. Al momento de su fallecimiento contaba con 86 años de edad, 51 de esos con experiencia radial, destacando aun en los micrófonos de la marca RA 90.9 FM escuchándose todas las mañanas con los archiconocidos programas "Escucha tu melodía", "Sembrando la semilla del deporte" y "El mero mero bolero ranchero". Tras la vuelta al aire de Radio América luego de escucharse en AM, ahora como RA "La onda........
© Aporrea
visit website