Para enfrentar al imperialismo es necesario cambiar la dirección política del país (OPINAR)

El madurismo se instaló en el poder para impedir se cumpliera la indexación salarial establecida en el art. 91 y en general con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela echando por tierra todo el bienestar del pueblo venezolano, lo cual, no es sino una muestra más de que el madurismo es una corriente contrarrevolucionaria que siempre tuvo la misión desbaratar la revolución bolivariana y servirle a los explotadores en detrimento de las clases trabajadoras.

Fuimos convertidos por el madurismo, en un país de mano de obra esclava bonificada, dispuesta para ser usada por los patronos capitalistas de fedecámaras. De tal manera, que la república de igualdad y justicia que los pobres creyeron haberse dado con la revolución bolivariana ha desaparecido definitivamente, en otras palabras, la V República como proyecto popular de liberación social y cultural dejó de existir, y en su lugar triunfó la contrarrevolución madurista engendrando un estado-gobierno servil a la nueva burguesía. Por lo tanto, es urgente hacer una nueva revolución, esta vez cuidando de no caer en los errores del pasado.

Por otro lado, tenemos una oposición de derecha criminal, lacaya del imperialismo norteamericano, que después de haberse complotado cin ek madurismo el 28/7/24 para entrampar al pueblo venezolano en unas elecciones fraudulentas, ahora son promotores de una intervención militar contra Venezuela. En síntesis, madurismo, mariacorinismo y el imperialismo norteamericano son enemigos del pueblo venezolano.

Venezuela necesita tener un gobierno........

© Aporrea