El 10 de enero es la continuidad de la trampa que armó la clase capitalista el 28J.
Quienes promovemos o integramos el núcleo fundador de la Junta Patriótica de Salvación fuimos categóricos en determinar y afirmar con antelación la falsa que el madurismo y la oposición habían montado con el teatrillo del 28J contra los explotados de nuestra nación. Nunca le hicimos comparsa. Por ello, no dudamos en certificar que el 10E es la continuidad de esa trampa. El 10E no nos quita el sueño, como sí parece ocurrir con ciertas organizaciones de izquierda que parecen abrigar la esperanza de que su candidato pro yanqui llegue escoltado ese día por los marines.
Sin embargo, hay que enfatizar lo siguiente, porque consideramos es la contradicción esencial que está desgarrando a la sociedad venezolana. El 10 de enero es la continuidad de la trampa que armó la clase capitalista el 28J, ejecutándola a través del partido madurista y del progringo partido maricorino, para impedir que las fuerzas del chavismo auténtico participaran con un candidato propio y ganara las elecciones. Dicho de otra manera, quedó evidenciado que la trampa se diseñó con la finalidad de salvar al capitalismo que hace aguas en Venezuela, y para ello había que impedir que una fuerza potencialmente poderosa como lo es el chavismo autentico se reavivara a partir de su propia opción electoral y asumiera nuevamente el timón de la transición al socialismo, que es lo que está planteado en Venezuela, porque los demás planteamientos no pasan de ser versiones edulcoradas de reproducir el capitalismo y eso ya fracasó en el mundo.
En concordancia con lo antes mencionado, queremos desmontar la idea errónea de que en las pasadas "elecciones" el voto mayoritario, quienquiera que se lo abrogue, surgió de las filas del chavismo. El chavismo originario, el pueblo chavista, que........
© Aporrea
visit website