menu_open
Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

A confesión de partes

12 1
20.08.2024

El marketing es una herramienta eficaz para la comunicación, para promocionar ideas o contenidos y para la publicidad. Unido a un mensaje bien elaborado, que conecte con el sentimiento de las masas, además, acompañado de una figura que utiliza la empatía y la compasión, como elementos clásicos para tal conexión, puede lograr el objetivo de arrastrar grupos, que son susceptibles de esa necesidad del ser humano de seguir a un líder.

Hasta allí se entiende técnicamente lo que ocurrió, relacionado con los recientes eventos en Venezuela, específicamente con la elección presidencial pasada.

Pero el marketing tiene sus límites y si se pretende usar esta actividad como política, entonces es muy seguro el fracaso, si de alcanzar objetivos se refiere.

La semana pasada, hubo un evento de relevancia, que por lo visto "pasó por debajo de la mesa". En medio del furor de los estados de ánimo exaltados, debido a lo ocurrido el 28 de julio y los sucesos derivados, pocos pusieron foco en el asunto político. Es que es costumbre dar importancia al marketing que a la política y eso es el resultado de la antipolítica........

© Aporrea


Get it on Google Play