Aeronave de la Marina perdió comunicación 10 minutos antes de accidente en Texas |
La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó al accidente de una aeronave de la Marina en Galveston, Texas, que dejó a cinco personas sin vida y detalló que el avión perdió comunicación alrededor de 10 minutos antes del desplome.
En conferencia matutina, la mandataria se refirió al accidente como un suceso “muy triste” y confirmó que en los hechos perdió la vida un menor de edad. Además, envío sus condolencias a familiares de las víctimas, a quienes, según dijo, ya se les está brindando atención.
Respecto a los 10 minutos de incomunicación, Sheinbaum dijo que, durante ese lapso de tiempo, las autoridades pensaron que el avión ya había aterrizado en su destino, sin embargo, se percataron después del accidente.
Lee: AFAC investiga incidente en el AICM: piloto de Magnicharters retuvo........