"Eres una 'nepobaby', todo saldrá bien", Robbie Williams le augura éxito a su hija

¡Robbie, Robbie, Robbie! Entre la honestidad brutal y el “humilde” recordatorio de sus privilegios, el interprete de “Rock DJ” volvió a encender el internet. Esta vez no fue por sus confesiones sobre salud mental, sino por el consejo que le dio a su hija de 13 años, Teddy, quien sueña con seguir sus pasos en el estrellato.

¿Quieres estar al día con Animal MX? Dale clic a nuestros canales gratuitos en Whatsapp y en Instagram.

Aquí te contamos por qué la respuesta de Robbie Williams a la crisis existencial de su hija tiene a todo el mundo debatiendo sobre los famosos “nepo babies”.

¡Robbie Williams lo tiene claro! Los teléfonos celulares son una “droga” para los niños

Durante su visita al Breakfast Show de la BBC Radio 2, Robbie se sinceró sobre la intensa pasión que tiene su hija mayor por la fama. Al parecer, Teddy ya está haciendo sus pininos en la actuación (debutó en la peli Tinsel Town con Rebel Wilson), pero el miedo al fracaso la persigue.

Robbie leyó en vivo el mensaje que recibió de ella: “Papá, ¿y si no me convierto en cantante? Mi mayor miedo es no serlo. ¿Y si no soy nada?” (todo en mayúsculas, para que sintiéramos el drama adolescente).

Lejos de darle un discurso sobre el esfuerzo, el sudor y las lágrimas, Robbie decidió ser práctico (o demasiado honesto). “Le escribí: ‘Cariño, eres una nepobaby. Todo saldrá bien'”, confesó el cantante.

Aunque para muchos fue una broma para calmar la ansiedad de su hija, las críticas no tardaron en llegar. Robbie dejó claro que, en el mundo del espectáculo, tener el apellido Williams es un “seguro de vida” que pesa más que cualquier audición, aunque también admitió que le preocupa la sensibilidad de Teddy frente a las críticas feroces del internet.

¡Directo y sin filtros! Robbie Williams confiesa que sufre Síndrome de Tourette, TDAH y ansiedad

El tema de la fama no es algo que Robbie se tome a la ligera. A sus 51 años, el cantante sigue lidiando con las secuelas de haber vivido bajo el reflector desde los 16:

El “Efecto Mono”: En su biopic