¿Hijo de John Travolta es bisnieto de Elvis Presley? Entendiendo el escándalo que une a las familias |
Una impactante y extraña acusación legal ha entrelazado los legados de los Presley y los Travolta de una manera que nadie podría haber anticipado o que hasta parece de telenovela.
Según se asegura, Riley Keough (nieta de Elvis y Priscilla Presley) donó sus óvulos a John Travolta y su difunta esposa Kelly Preston para que tuvieran a su hijo Benjamin.
Mira: Hijo de Rob Reiner comparece por primera vez en la corte por parricidio
Khé?! Aquí te desglosamos poco a poco todo lo que necesitas entender sobre esta controversia.
¿Quieres estar al día con Animal MX? Dale clic a nuestros canales gratuitos en Whatsapp y en Instagram.
Brigitte Kruse y Kevin Fialko son ex socios comerciales de Priscilla Presley y pusieron una demanda contra su hijo Navarone García. Esto es parte de una prolongada disputa legal por fraude e incumplimiento de contrato relacionada con los negocios de la familia Presley.
Aunque la bronca es por algo económico, los demandantes incluyeron acusaciones personales explosivas que han sido calificadas como “disparatadas” y “vergonzosas” por la familia Presley.
En la demanda puesta por Brigitte Kruse y Kevin Fialko se asegura que Riley Keough, nieta de Elvis Presley, donó uno de sus óvulos a John Travolta y a su difunta esposa, Kelly Preston. Esta donación, afirma la demanda, habría resultado en el nacimiento de su hijo, Benjamin Travolta.
Esto aparece en documentos obtenidos por medios como People, Page Six y TMZ.
Lo más extraño es que más que una donación, se siente como una transacción, pues los documentos alegan que, a cambio del óvulo, Keough recibió un “Jaguar viejo” y un pago que oscilaba entre los 10,000 y 20,000 dólares.
¿Qué tiene que ver todo esto con la demanda? NADA. Es una maniobra que analistas legales interpretan como una estrategia para ejercer máxima presión emocional y financiera sobre Priscilla a través de un miembro cercano de su familia.
Lee: “Renuncié a mi carrera por eso”, la mujer captada en el concierto de Coldplay con su jefe habla por primera vez
Pero la polémica no termina ahí, pues la demanda también asegura que que Travolta y Kelly Preston ya habían recurrido a la familia Presley en el pasado, utilizando óvulos de Lisa Marie Presley para intentar concebir.
La demanda nombra a Michael Lockwood, exesposo de Lisa Marie Presley, como la persona que supuestamente le contó esta información a Brigitte Kruse. Según el documento, el objetivo de Lockwood era usar esta información para “orquestar un acuerdo (financiero) para él y sus hijas”.
La demanda afirma que en 2010, Travolta se acercó nuevamente a la familia........