We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Coca Tan Blanca que Zero Zero Zero parece hecha en narcozuela

2 2 0
17.07.2020

“Zero Zero Zero” es una de las mejores narcoseries de la historia. Punto.

Fue producida por el gigante Amazon, una de las compañías rentables de la cuarentena.

La producción se inspira en un libro de Roberto Saviano, el escritor condenado a muerte por develar los secretos de la mafia en “Gomorra”, su opera prima llevada al cine y la televisión.

El autor concibió su nueva obra de denuncia como un retrato descarnado de los juegos de tronos del tráfico de estupefacientes en el globo, dividiendo la historia en tres partes: el crimen de los proveedores, el delito de los intermediaros, y la red maquiavélica de los compradores, quienes distribuyen la merca entre sus consumidores compulsivos.

Abro inciso a propósito del Covid 19. Según la visión del experto italiano, el Coronavirus impuso barreras a la propagación de los círculos viciosos de los carteles.

De ahí el cerco naval a las costas caribeñas de Venezuela, un país devenido en puente de los capos del negocio sucio.

Sin embargo, asegura el especialista, el dinero del lavado sigue mojando manos y fluyendo de manera opaca, a través de empresas off shore, paraísos fiscales y toda suerte de artimañas financieras.

La república bolivariana es santuario, el oasis de políticos y empresarios sancionados.

Aquí extienden sus operaciones ilegales, montan sus pantallas en bodegones, estaciones de gasolina y proyectos fraudulentos,........

© Analítica


Get it on Google Play