Como el reino Fretes echa a Juana Ramírez de 83 años de su casa
Los graves hechos de corrupción que comprometen y salpican negativamente al poder judicial son los principales obstáculos del fortalecimiento de la institucionalidad y la justicia social en la Republica del Paraguay.
El Dr. Antonio Fretes, presidente de la Corte Suprema de Justicia (2022) del Paraguay, y su equipo de estafadores – que sigue operando – en los pasillos de la Corte Suprema de Justicia en Asunción, representa un gran peligro para las grandes y pequeñas empresas internacionales que aspiran establecer grandes emprendimientos comerciales en el territorio paraguayo. Conforme publicación del diario ABC color el Dr. Antonio Fretes y su club de estafadores representan una constante amenaza al estado de derecho y al derecho a la propiedad privada en el Departamento Central y en todo el territorio de la Nación Paraguaya.
El sometimiento de la Justicia paraguaya a estafadores con notoriedad: como los estafa-gados Gregorio Daniel Acosta, Reinaldo Bazán Barrientos, Claudio Vera Larroz y el rematador Mario Persons; es el modus operandi desde hace una década que ha perjudicado a la gente más vulnerable del Paraguay (Ciudad de San Lorenzo) y representa un peligro inminente para todos los inversores internacionales que quieren abrir sus negocios y plantas industriales en el Departamento Central.
La Sra. Pelusa Rubín en su programa ñanduti https://www.facebook.com/share/r/EYQdTy8MexVjUB8B/?mibextid=UalRPS, denuncia un caso muy triste en la que dejan en la calle un grupo de ciudadanos vulnerables en especial a una anciana, Juana Ramírez de 83 años, con sus mascotas.
En septiembre del 2022, ciudadanos afectados se reunieron con el ministro Eugenio Jiménez para hablar sobre los nefastos casos de usurpación de propiedad privada, orquestados por Fretes (actualmente jubilado, no obstante, mantiene su inmenso........
© Analítica
visit website