We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Joe Manchin y Kyrsten Sinema, Dos Cretinos al Servicio del Dinero

4 0 0
21.10.2021

Cualquiera que se haya interesado por hacerle seguimiento a la política de los EEUU desde la crisis financiera internacional del 2008, producto de la crisis de los derivados de las hipotecas de baja calidad en los Estados Unidos conocidas con el nombre de hipotecas suprime que son hipotecas que se conceden a personas o empresas que no tienen la suficiente capacidad de pago para honrarlas. Ante esta crisis (2008) Obama como candidato perfiló un discurso positivo y esperanzador para recuperar la economía contrario a los discursos trágicos que comúnmente se usan en estos casos. El discurso de Obama transmitía una imagen de alianzas y acuerdos para recuperar la Economía de los EEUU, he de allí el lema de su campaña “yes, we can”. Sin embargo, los republicanos se dedicaron a obstruir, perjudicar y conspirar contra las medidas de Obama.

Hoy nuevamente los Republicanos a pesar del vergonzoso espectáculo protagonizado por el misógino, machista, racista de su “líder” Donald Trump y de sus compinches contra la democracia y la libertad de los Estados Unidos el 6 de Enero del presente año (2021), se han dedicado de nuevo a obstruir y a conspirar contra los demócratas y el presidente Joe Biden emprendiendo una campaña “anticomunista” estúpida, ridícula y sin sentido lógico-racional. Todo debido a que los demócratas y el presidente Biden han presentado un proyecto de ley de 3,5 billones de dólares para gastos sociales, ambientales, educativos y de atención medica durante los próximos 10 años. Pero los republicanos cuestionan que esta inversión social se vaya a pagar con aumentos de impuestos a los ricos y a sus corporaciones, esto por supuesto no les agrada a los republicanos.

Pero hoy a los republicanos se le han sumado dos senadores demócratas cretinos, aliados de las corporaciones farmacéuticas que financian sus campañas electorales en sus respectivos estados, Joe Manchin del estado de Virginia Occidental (DW.Va.) y Kyrsten Sinema senadora por el estado de Arizona (D-Ariz.) Estos dos senadores demócratas se oponen a este proyecto de ley de su partido el cual requiere de los 50 votos demócratas en el senado para aprobarlo a través de la vía de reconciliación presupuestaria, que es una Ley de Presupuesto del Congreso aprobada desde 1974 que facilita la legislación relacionada con el gasto, los impuestos y la deuda pública eludiendo el umbral de los 60 votos que normalmente se requiere para romper el obstruccionismo y permitir así que avance la legislación. (Esto es la conciliación presupuestaria. y por qué es importante para los cheques de estímulo de Biden. Ted Barrett, Lauren Fox, Paul LeBlanc 2 Febrero, 2021 CNN).

Estos dos senadores demócratas cretinos y recalcitrantes, al parecer han asimilado el discurso estúpido, ridículo y sin sentido racional “anticomunistas” de los republicanos, puesto que no hay otra........

© Analítica


Get it on Google Play