Contrarrestar la mala memoria, el bajo nivel de desarrollo social y recobrar la gobernabilidad. “Unas sociedades prosperan y otras entran en decadencia dependerá de la capacidad de los ciudadanos inteligentes para mantener a raya a los estúpidos”.
Los resultados de las recientes elecciones locales (26/27 Oct.2024) han evidenciado la mala memoria de los electores, han olvidado como la extrema izquierda (PC/FA) y Chile Vamos o Piñerismo han destruido nuestras instituciones , sobre todo, el Estado de Derecho, la gobernabilidad y pretenden imponer en el país, descaradamente, la siniestra Agenda 2030 de la ONU.
Nuestro país es desinformado, no reacciona en contra los niveles de corrupción obscena impune, escándalo de violación del castrochavista Sub Secretario del Interior, los audios del abogado Hermosilla que han dañado la credibilidad del Poder Judicial, la aplicación por medio del Ministerio de Educaciòn la perversa Ideología de Gènero o la estrategia de la Hegemonía Cultural del Comunismo Antonio Gramsci, denunciado valientemente la Dra. Vanessa Kaiser en su reciente y esperanzador libro “El progresismo y la cultura de la muerte” y no han solucionado la prioridades post sedición 18/O.
Frente a los preocupantes retos señalados en los párrafos anteriores, debemos evitar que se crea que con el término del gobierno comunista de Boric significa por sí misma la solución de todas nuestras carencias, de todas nuestras insuficiencias. Hay que evitar las frustraciones de nuestros........