We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Chile: Ser antidemagógico hace la diferencia

5 1 0
18.10.2021

«Es el rasgo diferenciador de JAK, el futuro Pdte., el renacer de Chile y esperanza de nuestra querida Venezuela»

La demagogia ha avanzado en América promovida por el Foro de Sao Paulo(FSP), organización de extrema izquierda corrupta y desprestigiada infiltrada por el narcotráfico y su estrategia Hegemonía Cultural como una nueva forma de penetración marxista en las masas desencantadas, empobrecidas, desinformadas y la mala educación que reciben de las escuelas públicas de nuestro subcontinente, son presas fáciles para cualquier aventura demagógica o extremista, como ha ocurrido en Venezuela, Nicaragua, México, Perú, Bolivia, Argentina.

Sin embargo, la realidad política, económica y social de esos países miembros del FSP o CastroChavismo, es muy distinta a la realidad chilena, que el candidato del PC/FA pretende copiar e imponer en el país. Las evidencias de la pobreza y extrema pobreza son elocuentes del fracaso del Castrochavismo:

(*) Chile 10,8% 2,1 MM 4,3% 0,8 MM

(*) Encuesta Casen 2020, Ministerio Desarrollo Social de Chile.

En Chile, durante estos 40 años a través del modelo económico ESM ha bajado la pobreza de un 47,7% a un 7,3% (2020 por efecto de la pandemia subió 10.8%), y ese éxito irrita al Comunismo porque desenmascara su fracasada ideología, se quedan sin discurso.

No es casualidad que las democracias más serias y estables del mundo coincidan con los países que han alcanzado un mayor grado de desarrollo integral, es decir, de desarrollo socioeconómico y sociocultural. Subrayo que no me refiero a un mero crecimiento económico o ingreso per cápita alto, sino a un desarrollo integral........

© Analítica


Get it on Google Play