We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La Economía como Bien Común

1 0 0
24.10.2021

Altos representantes de CONSECOMERCIO y FEDECAMARAS solicitan, respectivamente al Ejecutivo Nacional que se permita a las empresas diseñar y ofertar propuestas de valor así como promociones en favor de una dinamización del comercio y de la economía por un lado, y que las eventuales fiscalizaciones al comercio y a la economía estén apegadas a derecho por el otro lado.

El primer clamor lo realizó la presidenta de Consecomercio, Tizana Polesel, quien estima que durante los meses de flexibilización de noviembre y diciembre se podrían incrementar las ventas en el sector comercio. Sin embargo, insistió que el sector privado debe poder trabajar el tema de las promociones y los cupones, siendo que éste constituiría un punto importante para mejorar la oferta que puedan brindar a los consumidores, más cuando nos acercamos al Black Friday.

El segundo clamor lo realizó el segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, según lo reseña el portal de economía y negocios Banca y Negocios el jueves 21 de........

© Analítica


Get it on Google Play