We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Régimen y partidos de oposición bailando sobre suelo enjabonado

5 0 0
29.11.2021

Luego de haber concluido el reciente proceso electoral y de haberse conocido sus resultados, sólo se puede afirmar que, tanto » el régimen» como «las oposiciones» (los alacranes, los «G» 4, 3 o 2 contaminados o tóxicos y, finalmente el grupo de «los inocentes del pueblo», la apreciación general describe que, lejos de haber sido un acto de conclusiones positivas para el país, fue todo lo contrario: un evento comicial en el que los candidatos y sus partidos se identificaron como lo que son. Y eso se traduce en que: se les cayó la careta, además de que todos fueron perdedores.

El régimen, al permitir que la Comisión de la Comunidad Europea evaluara la legalidad e imparcialidad del evento, únicamente logró ser descalificado aún más.

A partir del contenido de un Informe altamente negativo, en el que se describe al proceso como ilegal, ventajista, abusivo y cargado de atropellos físicos, adicionalmente, refleja dudas sobre las cifras y los resultados de los electores participantes. De igual manera, describe dudosos registros electorales, puntos rojos o de control, entre otros tantos señalamientos, para terminar evidenciando y demostrando la abundancia de conclusiones desfavorables.

Quedó demostrado que el «régimen» cuenta con una pequeña minoría de simpatizantes, al comparárseles con los del pueblo opositor. De igual manera, la enorme inasistencia de votantes........

© Analítica


Get it on Google Play