Un adiós que abre nuevos caminos

Los finales más improbables, pueden ser los comienzos más hermosos. Es lo que mejor se ha dicho, aunque no siempre alcanza a ser una escena corriente de la vida. Sin embargo, vale así dejarlo saber puesto que las vueltas de la vida, son capaces de hacer que las ocasiones conduzcan las realidades a comportarse según la paradoja arriba señalada. 

Más aún, estas escenas bien podrían darse, siempre y cuando las circunstancias procedan a brindar momentos en que los tiempos logren alinearse con las situaciones siguientes. Aunque cualquiera podría pensar en las dificultades que tan inverosímiles causas se articulen a comprometidas y hasta crudas situaciones. A pesar que las mismas, bien podrían convertirse en probables y constructivas realidades.

Tiempos confusos 

No hay duda de que los tiempos suelen ser engañosos. Lo que habría comenzado con un suceso regido por la desesperación toda vez que incita equívocos, incluso apremios, muchas veces infundados, sin razón alguna o sin una lógica determinada, muchas veces llegan a convertirse en las mayores bendiciones. Además, nunca imaginadas. Es así como se hace posible dar con el éxito, algún momento........

© Analítica