We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El talento directivo en Latinoamérica requiere de las virtudes de Penélope y Odiseo

10 0 0
14.05.2021

¿Cómo está resultando la “Odisea” del viaje hacia la Nueva Normalidad? ¿Cómo viven esta particular situación los dirigentes de las organizaciones empresarias, arrojados a las inclemencias inesperadas de una fenomenal tormenta social?

Como aquellos míticos personajes, los actuales Odiseos y Penélopes, sufren las vicisitudes de la travesía: ¿Cuáles son hoy los nuevos Polifemos? ¿Qué cantos de sirena los distraen de lo esencial y les pueden hacer perder de vista el Norte? Finalmente, ¿hay esperanzas, cuando los embates despiadados parecen originarse en la voluntad de enfurecidos dioses?

CEO, gerentes generales y directivos de empresas de 11 países, compartieron sus vivencias y pronósticos respecto de la situación actual en la región, en el marco del Senior Leadership Summit Latam 2021, Retos de la Nueva Normalidad, organizado por ocho business school latinoamericanas.

Estos directivos gestionan empresas de distintas industrias, con grados de evolución también desiguales, y tienen operaciones en diversas geografías; sin........

© América Economía


Get it on Google Play