We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El cambio es forzoso en la vida y en los negocios

9 0 0
28.01.2020

La digitalización y la automatización continúan cambiando la fuerza laboral y haciendo que las funciones de roles tradicionales se vuelvan, muchas veces, redundantes. La realidad es que el cambio es necesario y si las empresas no se adaptan al mismo, la ventaja competitiva que ofrecen a sus clientes probablemente desaparecerá.

A través del tiempo hemos visto que las marcas más exitosas y reconocidas por la gente se han ganado su posición por su constancia y continua presencia en la cima, distinguiéndose de los demás. Las empresas navegan continuamente por un mar de obstáculos en constante cambio y de diferentes indoles, por ejemplo, tendencias culturales, avances tecnológicos y cambios económicos. Es así que los ejecutivos en cargos de decisión y líderes deben identificar exactamente qué cambios se requieren en su empresa para que puedan brindar una mejor experiencia a sus consumidores.

Es evidente que promover y educar sobre el cambio organizacional representa muchos desafíos, y la carga de la adopción es de toda la empresa y afecta........

© América Economía