La única carta que nos merecemos |
La única carta que nos merecemos
Me dirijo a ustedes para remitirles la que es la única carta que el presidente de un gobierno democrático en mi situación debería permitirse escribir
Escucha el artículo. 2 min
Escucha el artículo. 2 min
Más artículos de la autora
Ciudadanos y ciudadanas: me dirijo a ustedes para remitirles la que por respeto al cargo, lealtad a la Constitución y responsabilidad de Estado, es la única carta que el presidente de un gobierno democrático en mi situación debería permitirse escribir, aquella en la que comunico ... mi renuncia al cargo.
Me disculpo por no haber sido capaz de hacerlo antes. El pueblo español no merece el bochorno que suponen mis anteriores misivas. Fue un error, pero el error de un hombre enamorado. Lo........