Escuela de resacas

Yo he aprendido más a ponerme freno en los bares que leyendo las pancartas del centro de salud

Escucha el artículo. 2 min

Escucha el artículo. 2 min

Más artículos del autor

He leído con alegría el artículo de Sostres en defensa del bebercio. Siempre me alegran los alegatos por el vicio, aunque Sostres se cuide de distinguir entre el buen beber y el malo, entre el uso y el exceso. Esta distinción no me parece ... convincente, sin embargo: la intoxicación voluntaria es un continuo que va de la refrescante cervecita a la cirrosis, entorpecido por el sentimiento de culpa, la hipocondría, la fuerza de voluntad y la estabilidad mental del bebedor. Yo me propongo defender aquí brevemente el exceso y su enseñanza. No me vengan con........

© ABC