Leo que una veinteañera norteamericana ha facturado 43,4 millones de dólares en un año con su perfil de OnlyFans. Busco su nombre, no me suena; deben de conocerla en casa y en esa plataforma cuyos usuarios dirían que se trata de una modelo, mientras que para el resto ejerce la prostitución virtual.
Pasar de engrosar la cola de los servicios sociales a facturar millones en solo doce meses requiere una mente bien entrenada, pero intuyo que le será difícil ordenar sus emociones. De hecho, cuando recibe críticas en las redes sociales ella responde colgando fotos en su banco orgullosa como si la ética estuviese dentro un cajero. De igual manera que pasar del todo a la nada es duro, el tránsito de la carencia a la abundancia necesita un trabajo emocional de adaptación porque si no pasa como a los ganadores del gordo de la lotería, que el setenta por ciento acaba arruinado cinco años después. La riqueza inesperada descoloca a cualquiera y más si tienes veintipocos años.
Gran legado
Veinticinco años tiene Laura Fuertes, la primera boxeadora española que ha participado en unos Juegos Olímpicos, y aunque ella también usa su........