Vladimir Zelenski, fementido presidente de Ucrania, después de tantas muertes, tantos asesinatos y tanta destrucción, acaba de darse cuenta que si “EEUU entiende realmente que, si dejan de ayudarnos, no ganaremos”, según confesó en una entrevista para Associated Press.
Comienza a huir hacia adelante este patético personaje, pues ve con preocupación que cada vez más líderes del Big Brother comienzan a cuestionar la erogación de miles de millones de dólares, en un conflicto que está distante y que la mayoría de ellos ya está convencida de que no ganarán. Por cierto, una conclusión que el mundo entero sabía, sin ser expertos militares, ni políticos. Y porque, de paso, la estrategia de Rusia en el manejo del mismo, ha sido intachable, con una pérdida de la menos prevista en hombres y recursos, y porque aguas adentro no ha afectado, ni su economía ni la vida cotidiana de los rusos.
Zelenski comienza a sentirse como un perseguido y entiende que la retirada del apoyo del Big Brother significa la retirada del apoyo de toda Europa que está allí obligada por los gringos, lo que lo obligaría no sólo a buscar la paz, sino a pagar sus crímenes de guerra.
Además, Rusia advirtió que Europa tiene que pagar por la destrucción de Ucrania. Vale decir, que cuando se acaben los tiroteos y los nacionalistas entreguen las armas, seguro vendrán los juicios, las cárceles y en algunos casos las ejecuciones por barbaridades y genocidios cometidas contra aldeas enteras, como las que hicieran los nazis en la II Guerra Mundial.
La voz cantante en Estados Unidos es llevada nada menos que por Donald Trump, quien acusó a la Otan de no haber puesto un solo dólar mientras su país había aportado 140.000 millones de dólares. “… Y todos queremos ver el éxito, pero es mucho más importante para ellos que para nosotros, debido a la ubicación. […] Nunca vamos a volver a tener un partido que quiera dar dinero ilimitado para luchar en guerras extranjeras que son guerras eternas, que son estúpidas”, argumentó.
Algo parecido, pero, con otras palabras, dijo el gobernador de Florida Ron DeSantis: “la financiación de este conflicto con un ‘cheque en blanco’ por parte de la administración Biden durante ‘el tiempo que haga falta’, sin objetivos definidos ni rendición de cuentas, distrae la atención de los retos más acuciantes de nuestro país… EEUU no debe proporcionar ayuda que pueda requerir el despliegue de tropas estadounidenses o permitir a Ucrania participar en operaciones ofensivas más allá de sus fronteras”.
Me parece que tienen fresco el desastre de Afganistán.
Susto
3
0
31.03.2023
Vladimir Zelenski, fementido presidente de Ucrania, después de tantas muertes, tantos asesinatos y tanta destrucción, acaba de darse cuenta que si “EEUU entiende realmente que, si dejan de ayudarnos, no ganaremos”, según confesó en una entrevista para Associated Press.
Comienza a huir hacia adelante este patético personaje, pues ve con preocupación que cada vez más líderes del Big Brother comienzan a cuestionar la erogación de miles de millones de dólares, en un conflicto que está distante y que la mayoría de ellos ya está convencida de que no ganarán. Por cierto, una conclusión que el mundo entero sabía, sin ser expertos militares,........
© Últimas Noticias
visit website