menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Pruebas de EEUU contra presidente Maduro no tienen solidez y la farsa orquestada por Estados Unidos se cae a pedazos

12 0
previous day

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- No hay una sola prueba que condene al Presidente Constitucional de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, y a su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, secuestrados por “el gobierno nefasto, salvaje, colonialista” de Estados Unidos..

La farsa orquestada por Estados Unidos, teniendo como huésped a Donald Trump, y como ejecutor al delincuente Marco Rubio, se cae a pedazos.

Ya el Departamento de Justicia anunció que su tan cacareado Cartel de Los Soles, argucia por la que señalaban hasta la saciedad al presidente Maduro, no existe, por lo que ya le fue retirada esa acusación del tribunal que lo juzga ilegalmente en Nueva York, y las que se le imputan también al mandatario venezolano, seguro que tendrán la misma suerte porque no tienen solidez.

Ha sido un manojo de acusaciones inventadas y un juicio que ya se vaticina que carece de argumentos legales porque se estrellan, precisamente, contra las leyes norteamericanas, paradójicamente, las más corruptas del mundo..

Lo que demuestra que Nicolás Maduro es un prisionero de guerra, y como presidente constitucional  en ejercicio, no puede ser juzgado, algo que las leyes de Estados Unidos, la Carta de la ONU y el Derecho Internacional lo demuestran.

Duele en el alma la cifra de 100 muertos que arrojó el vil y cobarde ataque contra la Patria de Bolivar. Un duro escenario que vivió Venezuela amaneciendo el 3 de enero, cuando Estados Unidos disparó y asesinó a diestra y siniestra a inocentes. Lo hicieron como los ladrones, amparados en la oscuridad de la madrugada y sin el más mínimo escrúpulo. Ya el imperio norteamericano está acostumbrado a «invadir, asesinar y saquear en nombre de la democracia y la libertad». Ahora, con Donald Trump se ha ensañado contra esta tierra de libertadores.

El inquilino de la Casa Blanca, desde que llegó al poder, se la juró a Venezuela, y con su «perrito faldero», Marco Rubio, sembró la falsedad de que el presidente Maduro lideraba El Cartel de Los Soles, lo que siempre negó nuestro digno primer mandantario, hoy secuestrado junto a su esposa en ese cruento ataque y que el mismo Departamento de Justicia le dio la razón .        

Atacaron como lo prometieron, «amparados» con infundados argumentos, como el de combatir el narcotráfico, pero la realidad, la verdad de todo es que Trump quiere apoderarse de nuestro petróleo y riquezas, las cuales le pertenecen a los venezolanos.

No le importan los muertos, no tiene la mínima pizca de humanismo, e insiste en que administrará nuestro petróleo y hasta anuncia con desfachatez, una visita a Venezuela para dictarnos normas de obediencia.

Que se olvide Trump, porque no........

© Últimas Noticias