Sin lugar a dudas que la posición y desarrollo de las actividades que viene realizando el presidente Nicolás Maduro Moros en función y consolidación de la paz para nuestra amada y querida Venezuela, enfrentando la serie de acciones que atacaron primero al comandante eterno Hugo Chávez, quien incluso fue derrocado y secuestrado por unas 50 horas, y han continuado contra él, que hasta un atentado sufrió, y se hicieron contra el presidente Maduro las violentas manifestaciones de los sectores opositores que cobraron la vida de personas que fueron quemadas hasta la muerte, entre las cuales se cuenta al joven Orlando Figuera.

A todo esto, debemos añadir la injerencia de Estados Unidos, el robo de Citgo, en el propio territorio norteamericano, sin olvidar el apoyo a Juan Guaidó, que fue declarado presidente por el ex mandatario Donald Trump.

A todo este marco político, del mandatario venezolano, se suman varios triunfos en el área latinoamericana. Podemos mencionar el caso de México, donde gobierna Manuel Andrés López Obrador; el presidente en Chile es Gabriel Boric. En el Perú está Pedro Castillo; en Centroamérica, nos encontramos con Xiomara Castro en Honduras.

Finalmente, retornamos a Suramérica y nos instalamos en la vecina Colombia, asumió la presidencia Gustavo Petro, quien ha emitido declaraciones que abren las perspectivas para que el presidente Nicolás Maduro Moros sirva de mediador en el proceso de diálogo y acuerdos para la paz en la vecina Colombia, como bien declaró el titular del Ministerio para la Defensa, Padrino López.

Tales declaraciones responden a las del mandatario colombiano Gustavo Petro, que solicita al presidente Nicolás Maduro Moros que “eleve a Venezuela como país garante en los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional”.

Al rol de nuestro primer mandatario, se vienen a sumar los actos de la Opep, que tuvieron lugar en el Teresa Carreño, y a nuestra capital asistió el secretario de la organización más importante del mundo en materia petrolera, Haitham Al Ghais. El secretario de la Opep, además, fue recibido en el Palacio de Miraflores por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien estuvo acompañado del ministro del Petróleo, Tarek Al Aissami.

QOSHE - Maduro amplía su lucha por la paz - Antonio Manrique
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Maduro amplía su lucha por la paz

5 8 0
20.09.2022

Sin lugar a dudas que la posición y desarrollo de las actividades que viene realizando el presidente Nicolás Maduro Moros en función y consolidación de la paz para nuestra amada y querida Venezuela, enfrentando la serie de acciones que atacaron primero al comandante eterno Hugo Chávez, quien incluso fue derrocado y secuestrado por unas 50 horas, y han continuado contra él, que hasta un atentado sufrió, y se hicieron contra el presidente Maduro las violentas manifestaciones de los sectores opositores que cobraron la vida de personas que fueron quemadas........

© Últimas Noticias


Get it on Google Play