We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Rusia 2018: El Búho y los mundiales [VIDEO]

3 0 0
15.06.2018

Este Búho asiste emocionado al inicio de un nuevo Mundial, esta vez en una tierra lejana, de costumbres extrañas y de mujeres tan bellas que parecen muñecas. Donde el presidente es el rudo Vladimir Putin, un antiguo agente de la temida KGB, el servicio secreto. La Federación Rusa, el país más extenso del mundo y cuyo territorio casi es el doble de Estados Unidos, proviene del comunismo y fue la nación dominante de la desaparecida Unión Soviética, una verdadera superpotencia, protagonista de la Guerra Fría.

Allá, por ejemplo, está prohibida la ‘apología al homosexualismo’ y los asesinos de policías, fiscales y jueces son castigados con pena de muerte. Pero bueno, jóvenes lectores que nunca vieron a nuestra selección en una Copa del Mundo me piden que les comente sobre los eventos donde participó la Rojiblanca.

Tengo que ingresar al túnel del tiempo. Lo primero que debo decir es que tengo buena memoria. Pese a que estaba muy niño, recuerdo la vez que Perú clasificó en ‘La Bombonera’ de Buenos Aires (1969). Seguramente fue porque días antes pasaron la primera transmisión vía satélite, en vivo. Fue ¡¡la llegada del hombre a la........

© Trome