We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Pretextos infundados en Washington contra Cuba

2 0 0
11.01.2018

Muy pocos en Estados Unidos y en el mundo todavía creen en la madeja de falacias y enredos tejidas por los reconocidos senadores Marco Rubio y Bob Menéndez, promotores de la obcecada e inoperante política anticubana que data de más de 55 años y cual tiene su máxima expresión en el criminal y antihumano bloqueo económico, comercial y financiero de Washington contra Cuba.

No hay dudas que ante los reiterados fracasos de las agresiones, la subversión, el terrorismo, y las campañas mediáticas orquestadas contra la Mayor de las Antillas por parte de la Casa Blanca durante más de 55 años, la minoría ultra reaccionaria de origen cubano- americano representada por los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez vuelven a la carga arremetiendo contra la Isla.

Y una vez más los pretextos asumidos para atentar contra La Habana no encuentran un ápice de sensatez y raciocinio. Los argumentos expuestos para afectar los vínculos diplomáticos y el funcionamiento armónico de las embajadas de ambas naciones se asemejan más a un melodrama orquestado por Hollywood que a la realidad circundante.

Los personeros al servicio de la........

© Tribuna de La Habana