We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La repetida fórmula de la confusión – por @Joseluis5571

2 4 0
15.08.2018

Todo lo juegan a su modo. Imponen reglas y hasta obligan a los medios a utilizar el mismo lenguaje y a aceptar los hechos, tramados siempre con sus manipulaciones diversas.

El viernes pasado, el inconmovible ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien se ha puesto el uniforme manchado de cuanto cargo público le ha regalado la dictadura, puso el dedo en la llaga con una declaración tan falsa, como esa intentona de magnicidio que sólo dejó en claro la poca valentía del componente militar venezolano.

Con el rostro cetrino y un tono áspero, inició su drama previsible, mostrando escenarios fantásticos y culpando a sus enemigos de siempre, pero esta vez dio nombres y aseguró la toma de acciones para hacer de este postulado, creíble y propicio para sus maniobras políticas, así como la ejecución de otro de sus planes macabros.

Rodríguez aseveró que el suceso fue planificado desde EEUU y Colombia, que Julio Borges era el autor intelectual (actualmente en el vecino país) y Juan Requesens su........

© SuNoticiero