We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El inaceptable chantaje de la Unidad, por Armando Martini Pietri

2 135 16
14.06.2018

Unidad, alianza, unión, asociación, frente amplio, agrupación, alardes e hipocresías cacareadas a diestra y siniestra, pero sin propósito de enmienda ni contrición. Quienes las vociferan lo hacen con interés de exigencia obligada, intimidación y amenaza, coaccionando el deseo mayoritario de una población angustiada y deseosa de cambio mientras muere de hambre y padece graves problemas de salud sin posibilidad de tratamiento.

Ya nadie cae en el chantaje de la “unidad” para beneficio de unos pocos, en el deseo de esconder motivos reales, y la inconsistencia entre aquello que se defiende y lo que realmente se hace; son malas consejeras para los mentirosos y buenas para los engañados. Con sus falsedades los estafadores emprenden nuevas mentiras y se enmarañan en ellas, obscurecen perspectivas y pierden el horizonte, mientras los estafados aprenden en carne propia a no creer en neblinas ni aromas que desprenden fragancias, pero envenenan.

Se busca entrampar a los ciudadanos en requerimientos escabrosos -que rayan en la coerción- a las demandas de unidad como requisito forzoso para rescatar al país del tragadero dictatorial de esta ignominia llamada socialismo del siglo XXI, con el deleznable argumento de que atacas a la oposición más que al régimen. Algunos tramperos justifican así su simpleza y, peor, tratan de esconder la impunidad viciosa en la que se cobijan, es decir, guardar silencio, lo que se convierte en complicidad de la porquería en que están inmersos políticos y no políticos que se benefician, usufructúan y se lucran del........

© RunRun.es