We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Los 'humanitarios' Cascos Blancos se acercan a Venezuela

1 28 6
12.07.2018

Por Luis Beatón *

Caracas (PL) Los denominados Cascos Blancos, con creada fama de ayuda humanitaria, llegaron a las ciudades colombianas de Cúcuta y Maicao, en la frontera con Venezuela, preámbulo según analistas para incriminar a la nación bolivariana e intentar justificar una invasión.

Llegaron a Cúcuta (Colombia). Llegaron a salvar a los 'refugiados' venezolanos que viven allá. Llegaron con sus batas de médicos, con sus cascos de marketing, con Gaby Arellano..., con unas carpas para montar su circo mediático', comentó la escritora y periodista venezolana Carola Chávez.

En la frontera esa agrupación llegó para atender 'a medio centenar de personas que no pintan las miserias y penurias que los Cascos Blancos y la mediática mercenaria nos quiere contar (sobre Venezuela)', acentúa la analista.

El problema de estos señores, aclara, es que ya sabemos lo que hacen, hemos visto el reguero de sangre que dejan a su paso. Son el cinismo, porque se supone que los médicos salvan vidas, pero estos allanan el camino a la muerte. No son más que terroristas, financiados por la OTAN, disfrazados de doctores, escenificadores de operaciones de falsa bandera, prologuistas de bombardeos 'humanitarios'.

Estos que llegan ahora a la nación neogranadina, son de la misma ralea que los que acompañan en Siria a los grupos terroristas y que en varias oportunidades hicieron montajes. Ahora tal vez se destaquen creando falsos positivos como los denunciados por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro para incriminar a Venezuela e intentar justificar una invasión.

Asimismo el analista venezolano Carlos E. Lippo, en un reciente comentario en Barómetro Internacional, afirmó que Estados........

© Prensa Latina