We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La ultraderecha es contagiosa

4 29 26
08.10.2018

Juan Carlos Escudier

Pese a mi insultante juventud, llevo más de veinte años juntando letras, posiblemente porque nunca he sabido hacer otra cosa.

En Diario 16 me enseñaron el oficio y en El Mundo lo puse en práctica. En ese tiempo aprendí todo lo bueno de esta profesión y todo lo malo, que no es poco. En El Confidencial me hicieron adjunto al director y me dejaron opinar. Y más tarde, en 20 Minutos me puse a perseguir políticos hasta que se acabó el dinero.

He escrito dos libros, pero para hacer todo en la vida me falta tener un hijo y plantar un árbol. De momento, voy ensayando con macetas. Hay cosas que, como Bartleby, el escribiente de Melville, preferiría no hacer. Pero esa es otra historia.

Ver más »

Este es un país tan particular que cuando llueve no se moja como los demás, o al menos eso nos hacían creer. Fraga, que era un visionario al que le cabía en la cabeza el Estado junto a los 100 tomos de la Espasa, dejó dicho que Spain era different y, desde entonces, no hemos hecho sino confirmarlo. Nada de lo que ocurría a nuestro alrededor nos afectaba. Aquí las vacas locas siempre estuvieron cuerdas, el ébola era el argumento de un película de miedo y la crisis financiera una excentricidad del extranjero porque nuestros bancos eran muy sólidos, y por esa razón dejaron de dar liquidez antes de sublimarse en........

© Público