We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La cocina de Podemos

2 14 22
13.11.2018

Juan Carlos Escudier

Pese a mi insultante juventud, llevo más de veinte años juntando letras, posiblemente porque nunca he sabido hacer otra cosa.

En Diario 16 me enseñaron el oficio y en El Mundo lo puse en práctica. En ese tiempo aprendí todo lo bueno de esta profesión y todo lo malo, que no es poco. En El Confidencial me hicieron adjunto al director y me dejaron opinar. Y más tarde, en 20 Minutos me puse a perseguir políticos hasta que se acabó el dinero.

He escrito dos libros, pero para hacer todo en la vida me falta tener un hijo y plantar un árbol. De momento, voy ensayando con macetas. Hay cosas que, como Bartleby, el escribiente de Melville, preferiría no hacer. Pero esa es otra historia.

Ver más »

Existen dos reglas de la cocina que deberían plasmarse como principios fundamentales en los tratados de Politología. La primera es que no se puede hacer una tortilla sin romper antes los huevos y la segunda, que trascendió rápidamente más allá de los fogones, es que no conviene polemizar con quien tiene la sartén por el mango. Atreverse con el revuelto sin asegurarse antes de que es uno el que sostiene la sartén demuestra una supina ignorancia culinaria y, por lo general, provoca a lo tonto graves quemaduras a los temerarios. Esto es justamente lo que ha ocurrido en Podemos Madrid, que ahora tiene la cocina en llamas........

© Público