We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Entre flores y macetas

0 0 0
15.11.2017

A estas alturas de la película, no me cabe ninguna duda de que los independentistas son los principales responsables de la gravísima situación social y política creada en Cataluña. Es verdad que el Gobierno ha estado cinco años sesteando, pero quizás es el segundo en el ránking de responsable.

En el mundo sindical lo primero que se aprende es que no se puede dar un paso hacia delante sin saber con certeza las consecuencias reales de esa acción.

Acostumbrados a administrar las derrotas para acabar arrancando avances históricos en los derechos de los trabajadores, los sindicalistas profesionales nunca hubieran cometido el error de los independentistas, que declararon la DUI aplicando el manual de la política de hechos consumados y a la espera de que la presión de la mitad de la sociedad catalana y de la opinión pública internacional (¿?) convertirían a Cataluña en una república soberana en un cuarto de hora.

El error de cálculo ha sido manifiesto; la aplicación del artículo 155, el encarcelamiento de consellers y líderes........

© Público