We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Rafael Ramírez le cae a dentelladas a Ali Rodríguez Araque

1 7 12
12.07.2018

12 julio, 2018

El pasado domingo en Aporrea Rafael Ramírez le cayó a dentelladas a quien fuera su protector: Ali Rodríguez Araque, quien es “presidente honorario” de la cloaca petrolera que es hoy Pdvsa. La pelea a cuchillo que existe hoy entre Ramírez Carreño y Maduro y la ambición de Ramírez de ser presidente de Venezuela después de haber arruinado a Pdvsa lo ha llevado a deslindarse de quien fuera su mentor por mucho tiempo.

Ramírez comienza su ataque diciendo: “el autoritarismo cabalga sobre las debilidades de los miles de “Faustos”, que le son necesarios para lograr su control político y social, su poder”. Se refiere Ramírez a “Fausto”, nombre de guerrillero de Rodríguez Araque, relacionándolo con el Diablo.

Haciendo uso de un estilo melodramático y cursilón, posiblemente de un plumario a sueldo, Ramírez agrega: “Cada uno tendrá que rendirle cuenta, allá donde esté, al Comandante Chávez: en el Cuartel de la Montaña, en los ojos inocentes de un niño, en el grito desesperado de una madre, en la impotencia y rabia de un padre, en la frustración y decepción de un joven, o en las ruinas de lo que pudo ser”.

Sus preguntas están........

© Noticiero Digital