Iñaki Ugalde

Hoy vuelve a jugar el Athletic tras el parón competitivo a nivel doméstico experimentado el pasado fin de semana. Los leones rinden visita al intratable Real Madrid. Los de Ancelotti son el único conjunto de Primera que no ha perdido todavía partido alguno como local. Su balance resulta prácticamente inmaculado: doce victorias y dos empates en catorce compromisos caseros.

Interesante debate el suscitado en torno a qué equipo debe poner en liza esta noche Valverde teniendo en cuenta que el próximo sábado espera el Mallorca en la final de Copa de La Cartuja. No parece el Bernabéu el escenario más idóneo para salir con reservas, nunca mejor dicho, ante el primero de la clasificación. El encuentro es de una exigencia máxima y los leones defienden en el coliseo merengue su puesto Champions.

Resulta necesario, por tanto, saber lo que está en juego y actuar en consecuencia. La excusa de las posibles lesiones no cuela porque la misma posibilidad de lesionarse tienen los rojiblancos en este encuentro liguero que en el resto de los entrenamientos de la semana antes de la cita copera a vida o muerte frente al Mallorca del Vasco Aguirre. Habrá que esperar, por tanto, para ver si el técnico gasteiztarra opta por tirar de titulares o por reservar futbolistas de cara al sábado.

Una decisión que queda en manos de Valverde y que, a buen seguro, traerá cola pase lo que pase hoy y, sobre todo, suceda lo que suceda en la final de Sevilla. El Athletic debe tener claro esta noche que la Copa puede y debe esperar. Una vez que Figueroa Vázquez pite el final será otra cosa. Vinicius, por cierto, se estará esta vez en la grada.

QOSHE - La Copa puede esperar - Iñaki Ugalde
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La Copa puede esperar

9 5
31.03.2024

Iñaki Ugalde

Hoy vuelve a jugar el Athletic tras el parón competitivo a nivel doméstico experimentado el pasado fin de semana. Los leones rinden visita al intratable Real Madrid. Los de Ancelotti son el único conjunto de Primera que no ha perdido todavía partido alguno como local. Su balance resulta prácticamente inmaculado: doce victorias y dos empates en catorce compromisos........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play