Fernando Polo

Barcelona

Avisó Ter Stegen en el descanso del partido contra el Alavés, cuando el Barça perdía por 0-1 y en el Olímpic se habían escuchado pitos. “Hemos hablado mucho y ahora ya es la hora de los hechos”, dijo el portero para espolear a sus compañeros, que habían hablado varias veces durante la semana de la mala imagen dada ante la Real Sociedad y el Shakthar Donetsk. El equipo acabó ganando con apuros. Empezó el parón de selecciones y con él llegó la terrible lesión de Gavi, un torpedo en línea de flotación de la nave culé. La vía de agua es enorme y además Ter Stegen tampoco estará hoy en Vallecas por unos dolores de espalda. Vuelve por fin De Jong pero sin ritmo de competición. Además, muchos jugadores han sufrido el desgaste de jugar con sus selecciones y el horario (14.00h) es antipático como pocos.

El partido es una trampa como un piano de cola pero Xavi y sus hombres están avisados. Titulares y suplentes deben salir con el espíritu de Gavi para hacerle un homenaje y para equilibrar lo que se pierde sin él. Es la hora de responsabilizarse de que las lesiones ya no son excusa porque todos las sufren. El Madrid, sin ir más lejos, ha perdido a Vinicius y a Camavinga en este parón. Ya se ha acabado la fase de la temporada en que un empate no es un drama. Ahora ya cada partido que no se gane será un gran paso atrás. La clave es salir a ganarlos desde el minuto uno sin contemporizar ni jugando a un ritmo cansino de tran-tran. Al camarón que se duerma, aunque sean 18 segundos como el día del Alavés, se lo llevará la corriente.

QOSHE - Con el espíritu de Gavi - Fernando Polo
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Con el espíritu de Gavi

2 0
25.11.2023

Fernando Polo

Barcelona

Avisó Ter Stegen en el descanso del partido contra el Alavés, cuando el Barça perdía por 0-1 y en el Olímpic se habían escuchado pitos. “Hemos hablado mucho y ahora ya es la hora de los hechos”, dijo el portero para espolear a sus compañeros, que habían hablado varias veces durante la semana de la mala imagen dada ante la Real Sociedad y el Shakthar........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play