We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¡Pataletas, paliativos y la cura!

1 1 8
12.07.2018

Aceptar la derrota y comportarse con dignidad es propio de seres altruistas y decentes y no he visto nada de eso en quienes perdieron el 17 de junio de 2018, en las elecciones para Presidente. Al contrario solo amargura expresada en diversas formas, resentimiento manifiesto, deseos de desestabilizar al país y cizaña a borbotones en una mal llamada oposición democrática.

En los países con verdadera democracia, una vez se dan los resultados de las elecciones quienes en ellas participaron los aceptan y dan un plazo prudencial para observar hacia donde se dirigirá el accionar gubernamental y apoyar o no a esas iniciativas que se proponen.

Rara vez hacen pataletas infantiles que se tiran al suelo y con alaridos llaman la atención de los transeúntes porque no les compraron el helado que querían. Me disculpan los niños y sus pataletas propias de los 4 años, pero en Colombia tenemos un adulto que parecen no superó esa edad, pues su comportamiento siempre ha sido buscar sin reato de ningún tipo imponer su voluntad.

Sus antiguos copartidarios lo ratifican cuando afirman que cambiaba las actas de las reuniones para plasmar en........

© Minuto30.com