Estamos en la recta final del campeonato y, para mantener la tónica de los últimos años, el pítcheo ha sido el principal dolor de cabeza para prácticamente todos los equipos de la liga.

Caracas y Lara han dominado desde el primer día, en buena y defensiva que están medida por combinar todos los elementos del juego. Contar con los Albert Suarez, Jhoulis Chacín, Raúl Rivero, Maximo Castillo, por nombrar solo algunos, te dan estabilidad, allanando el camino para utilizar al cuerpo de relevistas principales.

Ese problema de pítcheo se llevó por delante al staff técnico de Caribes, La Guaira y Magallanes, decisión más sencilla para tratar de revertir una situación crítica, aunque atacar el problema de raíz osea prácticamente imposible.

El bajo nivel de los lanzadores importados debería ser analizado por los equipos. ¿Vale la pena invertir en ese tipo de pelotero? ¿Beneficia a la liga?

Los equipos mejor estructurados tienden a ser mejores. ¿Lógico? Y posiblemente ese aspecto le está pasando factura a Magallanes que, durante todo el año, ha dado ventajas al no disponer de su cuota completa de importados y, además de algunas lesiones, en este tramo final presenta un lineup vulnerable en comparación a sus rivales directos como La Guaira, Aragua y Zulia.

Mención a parte para Bravos, de a poco, y con el buen trabajo de Giovanni Carrara, ha logrado recuperar a brazos castigados en la primera parte y el resurgir de su taponero Carlos Navas le ha dado alas pensando en el Round Robin.

QOSHE - El pítcheo ¿El nombre del juego? - Pedro Ricardo Maio
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El pítcheo ¿El nombre del juego?

4 0
14.12.2023

Estamos en la recta final del campeonato y, para mantener la tónica de los últimos años, el pítcheo ha sido el principal dolor de cabeza para prácticamente todos los equipos de la liga.

Caracas y Lara han dominado desde el primer día, en buena y defensiva que están medida por combinar todos los elementos del juego. Contar con los Albert Suarez, Jhoulis Chacín, Raúl........

© Meridiano


Get it on Google Play