Carlos Mendoza aceptó uno de los retos más importantes en su carrera, y es que no es solo hecho de ser manager en las mayores, sino el de reconducir a los Mets hacia el ansiado campeonato.

Mendoza reúne varias cualidades que hoy en día marcan diferencia, una de ellas que conoce perfectamente las variables estadísticas que, para muchos, hablan sobre los movimientos que debes hacer, pero al mismo tiempo no abandona el “feeling” y tomar decisiones en función a elementos tan elementales como las emociones del ser humano.

Toma una barco que detrás tiene un gran respaldo económico y que, seguramente, tratará de agregar buenos brazos en la agencia libre, algo que dependerá de la habilidad de recién llegado David Stearns, quien logró armar equipos exitosos recientemente en Milwaukee.

El nuevo timonel de los Mets, hasta la temporada pasada con los Yankees, se sabe manejar muy bien ante los medios y más ante la exigencia de un mercado como Nueva York, un elemento de peso para ser el elegido.

Mendoza sabe que tiene un equipo con mucho talento joven y que la temporada pasada, ante los malos resultados, aceleraron algunos ascenso o consolidaron a otros peloteros, tal es caso de Francisco Álvarez.

Ronny Mauricio, Mark Vientos, Baty, por nombrar solo algunos, son nombres que acompañaron a Lindor y Pete Alonso, este último a la espera de un súper contrato que lo ate al equipo.

Mientras sigue la lucha por adquirir a Ohtani e incluso para tratar de sumar a otro nipón en la rotación como Yamamoto, los Mets saben que deben armarse para darle pelea a dos equipos blindados como Filis y Bravos, dominador de los últimos años.

QOSHE - Al bate: Carlos Mendoza - Pedro Ricardo Maio
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Al bate: Carlos Mendoza

6 0
23.11.2023

Carlos Mendoza aceptó uno de los retos más importantes en su carrera, y es que no es solo hecho de ser manager en las mayores, sino el de reconducir a los Mets hacia el ansiado campeonato.

Mendoza reúne varias cualidades que hoy en día marcan diferencia, una de ellas que conoce perfectamente las variables estadísticas que, para muchos, hablan sobre los movimientos que debes hacer, pero al mismo tiempo no........

© Meridiano


Get it on Google Play