El actual Presidente (sic) del Consejo de la Unión Europea, Pedro Sánchez, está consumando un golpe de Estado institucional en España. Nadie ponga peros formales y anacrónicos a esta afirmación. Quedaría en ridículo. Sánchez es en la actualidad el principal encargado de ordenar, dirigir y gobernar el Consejo de la Unión Europea. El resto son pamplinas. Lo real está, pues, a la vista de todos. Por si existían dudas, ha ido al Congreso de los Diputados y se ha ratificado en uno de los instrumentos fundamentales de su golpe de Estado: la amnistía para los golpistas y el pacto secreto con los de Bildu. Todo lo que hace en España tiene repercusiones en la UE y viceversa. Y, además, ha vuelto a demostrar que es el rey de la mentira y la manipulación. Sánchez no es un mal menor sino el mayor peligro para España y la UE. El mundo entero, pues, sabe ya que el Presidente (sic) de Europa está dando un golpe de Estado institucional en su Nación, España. Y eso bien lo saben, mejor que nadie, los comunistas del eje ruso-chino-iraní, y para qué nombrar a los comunistas-bolivarianos de Hispanoamérica.

¿Qué dice la UE de quien ostenta su presidencia? ¡Qué va a decir! Sólo plantea dudas. Y más dudas. Vacila. De momento, la institución está bloqueada. Los políticos y burócratas que ocupan las altas magistraturas no dan demasiado de sí… ¡Pobres, por decir algo, cerebros de la casta política europea! Mientras Sánchez controle el Consejo de la Unión Europea, sólo habrá dudas e interrogantes retóricos, pero nadie moverá una pieza en el Consejo, la Comisión y el Parlamento europeos para condenar el proyecto ley de amnistía que es la pieza clave para consumar el golpe de Estado. Y, luego, ya veremos cuáles son las acciones contra el gobierno de Sánchez. La UE calla, casi de modo preventivo, de modo parecido a como lo hacen otras instituciones del Estado y la Sociedad Civil españolas, que seguramente deberían haber salido ya a la palestra pública. En verdad, las altas instituciones de Europa y España están desbordados por la rapidez y la eficacia de los acontecimientos provocados por el grupo de poder, liderado por Sánchez, que está acabando con la democracia utilizando todos los mecanismos del Estado de derecho español y los de la UE.

Por desgracia, la realidad es así de dura. Los golpistas, con sus ayudas sindicales, secesionistas y la de los medios de comunicación, van adelante esgrimiendo su último instrumento represivo: el proyecto de ley de amnistía para todo el proceso golpista catalán. Digo último, sí, porque las acciones represivas del Gobierno en funciones se cuentan por centenares, pero quizá la más grave de todas ha sido la presentación de esa propuesta de ley no solo para borrar todos los delitos de los secesionistas catalanes, desde el año 2012 hasta 2023, sino también para perseguir a quienes los juzgaron de acuerdo a la ley de leyes, la Constitución española y el código penal vigente. La gravedad de ese proyecto de amnistía, que hurta a los españoles la soberanía nacional por una extraña "soberanía popular", es de tal grado que ningún actor intelectual libre, en España y en Europa, ni jurista independiente, ha cuestionado la inconstitucionalidad de este proyecto de ley. He ahí la confirmación de que el fin último de la ley es subvertir el orden del Estado de derecho y hacer desaparecer la nación española.

El Estado-Nación, sí, España se tambalea.

QOSHE - De la represión a la persecución salvaje - Agapito Maestre
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

De la represión a la persecución salvaje

27 19
16.11.2023

El actual Presidente (sic) del Consejo de la Unión Europea, Pedro Sánchez, está consumando un golpe de Estado institucional en España. Nadie ponga peros formales y anacrónicos a esta afirmación. Quedaría en ridículo. Sánchez es en la actualidad el principal encargado de ordenar, dirigir y gobernar el Consejo de la Unión Europea. El resto son pamplinas. Lo real está, pues, a la vista de todos. Por si existían dudas, ha ido al Congreso de los Diputados y se ha ratificado en uno de los instrumentos fundamentales de su golpe de Estado: la amnistía para los golpistas y el pacto secreto con los de Bildu. Todo lo que hace en España tiene repercusiones en la UE y viceversa. Y, además, ha vuelto a demostrar que es el rey de la mentira y la manipulación. Sánchez no es un mal menor sino el mayor peligro para España y la UE. El mundo entero, pues, sabe ya........

© Libertad Digital


Get it on Google Play