Al apostar por el descaro de una figura como Inés Hernand para algunos de sus programas oficiales, como No sé de qué me hablas, y oficiosos, como la retransmisión golfa de los Goya, Televisión Española juega fuerte para intentar seducir a los jóvenes con los contenidos que ellos consumen. Más sencillo y menos controvertido habría sido para la cadena pública renovar el contrato a Operación triunfo, un contenido blanco y familiar que tenía en su nómina y que conserva, como se ha visto, su imán para las nuevas generaciones.

Hay solo una cosa que a Operación triunfo parece sentarle muy bien para reverdecer de cuando en cuando. Tomarse un tiempo vacaciones para regresar con aires frescos y la sensación de un nuevo comienzo a pesar de ser todo un veterano de la pantalla. Ahora acaba de cerrar en Prime Video su primera edición en las plataformas digitales, muy lejos técnicamente de la parrilla tradicional pero aplicando el modelo de siempre a un formato que va a lo esencial, sin galas estiradas. Así ha logrado que el público joven descubra, sin saberlo, la televisión de toda la vida. Con OT, la línea que separa las emisiones lineales del streaming se ha hecho mucho más fina. Y aunque los datos de audiencia de las plataformas son un secreto difuso, hay señales de éxito indudables: en Prime Video habrá nueva temporada.

QOSHE - Redescubrir «OT» - Beatriz Pallas
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Redescubrir «OT»

3 0
21.02.2024

Al apostar por el descaro de una figura como Inés Hernand para algunos de sus programas oficiales, como No sé de qué me hablas, y oficiosos, como la retransmisión golfa de los Goya, Televisión Española juega fuerte para intentar seducir a los jóvenes con los contenidos que ellos consumen. Más sencillo y menos controvertido habría........

© La Voz de Galicia


Get it on Google Play